6.29.2010

AFRICA ESTA DE MODA.

Africa es sinonimo de safaris y llanuras interminables de colores áridos y verdes; tambores y movimientos cadentes del cuerpo, donde se funden cada una de las fibras que tocan el corazón y se plasman en bailes y rituales para el alma. Eso es Africa, colores, texturas, ritmos y fútbol, y por eso esta de moda.
Y no es solo por los partidos de fútbol y sus jugadores estrellas, que de estrellas tienen las llamadas chocolatinas Jet y unas piernas que derriten a mas de una, y por que no, a mas de uno. Es que con los griegos, Kaka y Cristiano Ronaldo basta para quedarse uno 'pegao' al televisor toda una vida, suspirando eternamente por uno de estos 'mangos'.

El sexo masculino no hace otra cosa que hablar de eso, y siendo sincera, hasta yo hablo de fútbol, por que no hay mas nada de que hablar, y si no, me imagino en el Africa tomando unas fotos espectaculares rodeada de elefantes y tigres de bengala que posan junto a modelos sensuales para 'Lola', mi cámara, que daría hasta un 'lente' por estar allá.

Estoy de acuerdo con la mayoría del sexo femenino, a nosotras nos deberían hacer una cartilla para llenar, pero de estos chicos posando, o un calendario mundialista con un día para todas, y es que con ese catalogo de jugadores, daría hasta para un año completo, los 365 días.

           
Y mientras suspiro, y suspiramos, tomo fotos.


Paz,
V.

1 comentario:

  1. Waooo.... me enamore de esa Africana Vallenata....

    ResponderBorrar